Río Cuarto, escenario de un encuentro nacional de defensores del Pueblo

0
Compartir

El especialista en Mediación Alejandro Nató, uno de los principales exponentes, sostuvo que “lo que antes era conflictos menores hoy son mayores”.

En el marco del Encuentro de Defensores del Pueblo del país que se desarrollará hoy  y mañana en nuestra ciudad, la Defensoría brindará una capacitación en temas de Mediación.
Este seminario contará con la participación de desatacados exponentes en Medicación a nivel nacional e internacional.
Entre los referentes, se encuentran Alejandro Nató, Abogado, Mediador, especialista en Conflictos Públicos y Máster en Programación Neurolingüistica (PNL),  Ricardo Riva (Defensor del Pueblo de Neuquén),  Irina Chausovsky (Coordinadora Centro de Mediación Defensoría del Pueblo de Paraná),  Ingrid Kuster, Coordinadora Centro de Mediación Comunitaria de la Defensoría del Pueblo de Barilloche,  Gustavo Murano, Responsable Centro de Conciliación y Arbitraje y Servicio de Mediación y Conciliación con el Gobierno de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  Miguel Nuñez, Director de Mediación de la Defensoría del Pueblo de Neuquén y  Alejandro Marchesan, Lic. en Ciencias Sociales y Humanidades (UNQ), Coach ontológico Certificado – Instituto de coaching Profesional (ICP).

«Hoy son mayores»

El especialista en Mediación Alejandro Nató, uno de los principales exponentes, sostuvo que “lo que antes era conflictos menores hoy son mayores”.
En diálogo con FM Gospel, afirmó que el desafío es lograr evitar la violencia en los mismos “porque recrudece las formas de actuar”.
Al mismo tiempo opinó sobre el paro nacional y dijo que se trata de un conflicto público que se dirime en un espacio público “para hacer ver la demanda y hacerla valer”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta