Protesta con cortes

0
Compartir

Se realizaron durante la mañana y fueron impulsados por la CTA Río Cuarto. Estuvieron ubicados en Reforma Universitaria, a la altura de Valacco, en el ingreso a Alberdi, al sur de la ciudad y en pleno microcentro.

Por la protesta de la CTA, hubo cortes de calles en distintos sectores de la ciudad. Se trató de interrupciones parciales, aunque provocaron inconvenientes de tránsito.
Los piquetes estuvieron ubicados en Reforma Universitaria a la altura de Valacco, Pedro Goyena y las vías del Ferrocarril en el ingreso a Alberdi, Avenida Italia y Urquiza al sur de la ciudad y Constitución y San Martín, en pleno microcentro.
Los cortes fueron  transitorios y parciales durante 5 minutos con volanteada por parte de militantes. Además, se realizó una radio abierta en Plaza Roca.

La entidad sindical prevé un plan de lucha de 36 horas, en coincidencia con la protesta anunciada por la CGT de Hugo Moyano.
El secretario general de la CTA, Federico Giuliani, manifestó que “los motivos de la protesta son el reclamo del cese inmediato de suspensiones y despidos porque se perdieron medio millón de puestos de trabajo».
«Además, queremos políticas públicas para combatir el empleo negro y la eliminación del impuesto al salario”, enfatizó.

Commentarios

commentarios

Compartir