Preocupa la reiteración de hechos vandálicos contra los edificios del Edecom y el Tribunal de Faltas

1
Compartir

Este fin de semana, lanzaron piedras contra el frente y rompieron la puerta de ingreso de uno de los edificios. No es la primera vez que sucede. Jóvenes habían realizado pintadas agraviantes y hasta rompieron vehículos arrojando elementos contundentes desde la vereda.

edecom

Foto: Twitter Agustín Hurtado

En el Edecom, preocupa la reiteración de hechos vandálicos contra los edificios del ente y el Tribunal de Faltas. Este fin de semana, lanzaron piedras contra el frente y rompieron la puerta de ingreso de uno de los edificios.
No es la primera vez que sucede. En otras ocasiones, jóvenes habían realizado pintadas agraviantes y hasta rompieron vehículos arrojando elementos contundentes desde la vereda.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Hola les escribo para comentarles que esos mismos vándalos son los que paran todos los dias en la plazita hundida a la noche….Sería de gran utilidad para la gente del barrio que hagan una nota especial y filmen lo que pasa en este barrio todas las noches. Es un descontrol por las picadas ( tanto de motos como de autos), música insoportable, la gente corriendo, gritando y lo que es peor bebiendo alcohol ( CUANDO EXISTE UNA DISPOCIÓN LEGAL QUE LO IMPIDE). TODO ESTO ESTÁ OCURRIENDO TODOS LOS DIAS A PARTIR DE LAS 22 HS HASTA LAS 3-4 DE LA MAÑANA. Les pedimos que por favor vengan y filmen. Hace ya más de 6 años que es una lucha constante contra las motos, autos y ninguna autoridad/ente responde, lease EDECOM y POLICIA. Una verguenza.En el barrio creció de manera estrepitosa el temor a los robos, asaltos y cualquier cosa porque la gente que viene NO TIENE RESPETO POR LOS DEMÁS. OJALÁ LO DIFUNDAN. GRACIAS

Comments are closed.