Murió Pascual Mastellone, emblema de La Serenísima

1
Compartir

El deceso del expresidente de la empresa láctea más importante del país se produjo anoche en la Ciudad de Buenos Aires. Tenia 84 años.
Fue uno de los empresarios más importantes del sector lácteo, falleció anoche en Buenos Aires. Tenía 84 años. Aquejado por su salud, desde el año pasado había dejado su ocupación full time en la empresa, pero igual se mantenía al tanto de las principales decisiones y del destino de la compañía.
A través de un comunicado, La Serenísima confirmó la lamentable noticia. «La familia Mastellone comunica con profundo dolor el fallecimiento del querido Don Pascual acontecido en la noche de ayer a los 84 años, tras padecer una larga y difícil enfermedad, que enfrentó con tesón, fortaleza y la energía inagotable con que encaró los distintos desafíos a lo largo de toda su vida».
En el escrito, los familiares señalaron que «la partida de Don Pascual enluta no sólo a nosotros, sino a La Gran Familia como él siempre decía, y su ausencia, nos obliga a redoblar los esfuerzos para continuar su legado en un camino marcado por una impronta ejemplar, basada en la convicción, la entrega y el espíritu de lucha inquebrantable».
Los restos de Mastellone serán velados desde este mediodía y en el Salón de Relaciones Públicas de la Planta General Rodríguez, en Almirante Brown 957, provincia de Buenos Aires.
La sepultura se llevará a cabo en ceremonia privada.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

Comments are closed.