«Muchas veces hay también un mal uso de los usuarios»

0
Compartir

Lo dijo Eduardo Angellini, tras el reclamo de vecinos por un desborde de cloacas en la esquina de Pedro Zanni y Avenida España. El director de Emos dijo que continúan realizando obras.

EDUARDO ANGELLINI

Una pérdida en la red cloacal en Pedro Zanni y Avenida España no solo generó malos olores sino que provocó numerosos accidentes durante la tarde de ayer.
Desde el EMOS afirman que se resolvió la pérdida y que “no hay desbordes de cloacas, sino un problema coyuntural”.
El director del organismo, Eduardo Angellini, manifestó que «no se puede reaccionar como una ambulancia, pero se solucionaron los inconvenientes»
«Del lugar se quitó un tapón de grasa que provocó el desborde y se está investigando su origen. Hay una serie de comedores en el lugar y también una estación de servicio. Hay un control que se está efectuando», precisó.
Angellini añadió que «muchas veces hay también un mal uso y algunos creen que pueden tirar cualquier cosa a la cloacas»

Reclamo

Los vecinos cuestionaron la falta de obras y resaltaron la demora en la intervención del EMOS. Efectivos del ente llegaron poco después de las 19,30 al sector para iniciar una reparación.
El olor nauseabundo se conjugaba con los líquidos cloacales que provocaron la caída de motociclistas y peatones.
La Policía debió realizar un operativo de control para evitar nuevos incidentes.
“El problema es que siguieron construyendo edificios pero no se hicieron las obras de desagues que se necesitan. Los desbordes son habituales y estamos cansados”, dijo una vecina, que es propietaria de un restaurante próximo al lugar.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta