Marca internacional lanza productos de lencería para hombres

2
Compartir

Es una empresa australiana la que detectó que cada vez son más hombres los que descubren y disfrutan de la comodidad de la lencería, aunque no precisamente puesta en su pareja, sino hecha especialmente para ellos.

Bajo el nombre de HommeMystere, este negocio pone a disposición del mundo, a través de la venta en línea, una colección de panties, bra y hasta baby doll pensados para el cuerpo masculino.

La venta es vía Internet y en la página se pueden elegir envíos a Europa y Estados Unidos, con precios especiales para quienes no escatimen en llenar su clóset de esta lencería. La garantía es que el nombre del cliente no será develado, aunque sí tienen la oportunidad de entrar a la página y escribir la sensación de comprar y usar estos productos.

La empresa asegura que las prendas están hechas para todo público, y que incluso el encuentro de pareja puede mejorar si los hombres se atreven a jugar con su lado sensual.

El precio promedio de un sostén masculino es de 40 dólares, mientras que la panty cuesta alrededor de 30 dólares. Las camisolas cuestan alrededor de 35 dólares y un body llega hasta 55 dólares. Los diseños incluyen encajes y sedas, además de estampados de corazones o combinaciones poco comunes para ellos como rosa con beige o azul con verde.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. Cómo me gustaría el de color rosa para el primer día de Bodou en la cárcel…
    Y que en coro digamos:
    ¡¡¡¡¡¡¡Muchachos… tienen un nuevo compañerito
    y necesita seguir siendo Amaaadooooo…
    amaos como él nos amó a todos los argentinos!!!

  2. Cómo me gustaría el de color rosa para el primer día de Bodou en la cárcel…
    Y que en coro digamos:
    ¡¡¡¡¡¡¡Muchachos… tienen un nuevo compañerito y necesita seguir siendo Amaaadooooo…
    amaos como él nos amó a todos los argentinos!!!

Comments are closed.