Laura Soldano, la representante de Río Cuarto en el sudamericano de «Bikini Fitness»

0
Compartir

«Compito en la categoría nueva que tiene como particularidad que todas las chicas que compiten están apenas marcadas por el gimnasio, con cuerpo saludable», señaló.

Laura Soldano será la representante de Río Cuarto en el torneo sudamericano de Fitness en bikini. La deportista es oriunda de Córdoba y se radicó en la ciudad, donde está casada con Gastón González, representante local en el Dakar.
«En el mes de junio me presenté en el Torneo Centro de la República y salí primera, y al mes siguiente me presenté en el Torneo Muscle Gym en dos categorías y en la dos conseguí el primer puesto. Esto me llevó a presentarme al Campeonato Argentino y salí con el título de Campeona en la Categoría Talla Alta y la Categoría Master (más de 30 años)», señaló en declaraciones al matutino Puntal.
Con la obtención del Campeonato Argentino logró la posibilidad de competir por el Campeonato Sudamericano, que se realizará el próximo sábado en Bogotá, Colombia. Viajo con la Federación Argentina de Fisicoculturismo, representando a nuestro país.
«Compito en la categoría “Bikini Fitness”; es una categoría nueva que tiene como particularidad que todas las chicas que compiten están apenas marcadas por el gimnasio, con cuerpo saludable, tipo modelo, pero trabajada, nada que muestre tanto músculo», señaló.

Commentarios

commentarios

Compartir