Un hombre resultó herido tras un incendio

0
Compartir

Un hombre de 52 años registró heridas en un incendio que tuvo lugar en la habitación que alquilaba en una casa que funciona como pensión en el centro de la ciudad.
El herido fue identificado por Bomberos Voluntarios como Miguel Botta, quien alquilaba la habitación que da a la calle en la planta alta de la casona ubicada en Alberdi 1116. «Se escucharon explosiones», dijo una vecina.
Aparentemente, habría estallado un artefacto de calefacción del lugar, aunque esa información no fue confirmada oficialmente.  Otro vecino explicó que Botta se desempeñaba como mozo en un reconocido restaurante de calle 25 de mayo y que desde hace un tiempo había abierto su propio local gastronómico.
Desde Bomberos no supieron confirmar el origen del siniestro pero precisaron que las llamas arrasaron con todo lo que había en la habitación.
Al llegar al lugar para asistir el foco, varios de los inquilinos -entre ellos un puñado de trabajadores de la venta callejera procedentes de Senegal- se encontraban en el techo de la vivienda buscando alejarse al máximo posible del avance de las llamas.
Gracias al rápido accionar de los efectivos, el fuego fue contenido en la habitación afectada mientras que el resto de las dependencias solo sufrieron la invasión de ollín y el incremento de la temperatura.
El hombre fue trasladado con quemaduras en el rostro y cortes en una de sus piernas.

Fuente Puntal

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta