Fin de semana trágico: 4 muertos en el sur provincial

0
Compartir

Un joven murió en General Cabrera, tras el choque de una camioneta y un camión. En ruta 4, un hombre falleció tras un vuelco. En la madrugada, una joven murió en Alberdi. Ayer, falleció un hombre accidentado el 17 de agosto.

accidente 3

En un fin de semana trágico, tres personas fallecieron como consecuencia de accidentes viales.
Un joven murió en General Cabrera, tras el choque de una camioneta y un camión. En ruta 4, un hombre falleció tras un vuelco. En la madrugada, una joven murió en barrio Alberdi (Más información).
Hoy, se conoció también la muerte de un hombre que se había accidentado el 17 de agosto frente al Parque Industrial (Más información)

Ruta 158

Una brutal colisión frontal entre una camioneta y un camión tuvo como saldo el fallecimiento de un joven de 23 años, oriundo de General Cabrera.
El joven, que fue identificado como Matías Deinguidard, conducía la camioneta Toyota Hilux en sentido sur a norte, mientras que el camión, que era conducido por Néstor Fabián Francia (46) oriundo de Rafaela, Santa Fe; lo hacía en sentido contrario.
Aunque se desconocen las causas del accidente, las primeras pericias indicarían que fue la camioneta el vehículo que se cruzó a la mano contraria.
El chofer del camión sufrió algunas lesiones y fue derivado al Hospital Doctor Amaro Eliseo Sastre de General Cabrera, aunque su estado no revestiría gravedad.

Ruta 4

Un hombre de 50 años murió luego de volcar el auto en el que se conducía sobre la ruta 4 a la altura del paraje Pedro Funes, ubicado cerca de la localidad de La Carlota.
El hecho ocurrió pasadas las 4.30 cuando, por causas que se intentan establecer, José Roberto Pico perdió el control del Fiat Strada Adventure que conducía y volcó sobre la banquina oeste, según informaron fuentes policiales.
Por las lesiones causadas por el impacto, el conductor, que era el único ocupante del auto murió en el lugar.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta