«Era un comité»

0
Compartir

Así calificó Héctor Avila el uso de la vecinal Quintitas Golf antes de la clausura ordenada por la Justicia. El interventor provincial apuntó contra el concejal Scoppa.

hector avila interventor

 

La Justicia ordenó la clausura de la sede de la vecinal Quintitas Golf, en medio de la polémica por la denuncia a concejales del parlamento local.
La medida fue determinada por el Juzgado de Segunda Nominación, a cargo de la doctora Fernanda Betancourt, tras el reclamo presentado por la asociación barrial a los concejales Eduardo Scoppa y Martín Carranza, y contra la Municipalidad de Río Cuarto. Así lo precisó en diálogo con Telediario el doctor Ricardo Muñóz, asesor de la intervención impulsada por Héctor Avila.
El letrado destacó que “el reclamo judicial es para que la sede sea restituida a la la entidad con personería jurídica sin fines de lucro”.
“La resolución de la medida cautelar es por 4 meses, mientras se resuelve el pleito judicial. No afecta al jardín maternal, ni al centro de jubilados”, aclaró.
Para Muñóz, “la jueza entendió que hay riesgos serios sobre los bienes de la vecinal” y afirmó que “frente a la clausura y el resguardo de las llaves, van a estar preservados los bienes muebles  e inmuebles de la vecinal”

«Estoy satisfecho»

El interventor de la vecinal Quintitas Golf sostuvo que está «satisfecho» por la decisión de la Justicia y consideró que «hay una respuesta al reclamo planteado»
Sobre los cuestionamientos que recibió de los vecinos, Avila dijo que «están más informados ó mal asesorados»
«Estoy designado para normalizar la vecinal en un plazo de dos meses pero se convirtió en un comité y así no puede ser. El responsable es Scoppa, que aparece todo el tiempo. Incluso es imprudente cuando trata de ´payasesca´ a la Justicia», enfatizó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta