Entregan entradas gratis para ver a Joaquín Sabina

0
Compartir

El beneficio es para los mayores de 65 años que gozan de este derecho por la Ley 10.032 . Se encuentran disponibles 752 tickets para asistir a los recitales que brindará el cantante español en el Orfeo el 6 y 7 de septiembre.

Sabina-guitarras

Desde la Provincia afirmaron que se encuentran disponibles 752 entradas sin cargo para las personas mayores de 65 años que quieran asistir a las presentaciones que el cantautor español Joaquín Sabina dará en el Orfeo los días 6 y 7 de septiembre.
Esta entrega se enmarca en el cumplimiento de la Ley N° 10.032 que exime a los espectáculos artísticos culturales del pago de ingresos brutos que cumplimenten con lo establecido.
Los tickets disponibles se entregarán, uno por persona, de manera intransferible hasta el viernes 5 de septiembre inclusive, o hasta agotar stock, todos los días de 10 a 22 en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall, Rodríguez del Busto 4086, barrio Alto Verde de Córdoba.
Los interesados deben concurrir personalmente con su documento de identidad tanto para retirar las entradas como para ingresar al evento. Para las personas del interior provincial que deseen asistir se reservarán tickets vía mail y telefónica que deberán retirar el día del show.
El contacto para acceder a las entradas es: Josefina Pérez al teléfono 0351 5261515 todos los días de 10 a 16, o escribir ajperez@grupodinosaurio.com, consignando en el mismo sus datos (DNI, nombre completo, fecha nacimiento).
La entrega de entradas está sujeta a disponibilidad de stock. Los tickets se entregan con número de DNI por lo que los beneficiados deberán asistir al concierto con su documento de identidad y el carácter de las entradas es intransferible.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta