Viajar en taxi saldrá más caro: el Concejo aprobó suba de tarifa

1
Compartir

Habrá una suba del 32 por ciento en dos tramos. Los remises, que funcionan como servicios semi públicos con tarifa liberada, no pueden tener tarifa más baja del taxi y deberán incrementar sus valores. 

taxistas

El Concejo Deliberante aprobó una suba del 32 por ciento para los taxistas, que se aplicará en dos tramos. Así lo precisó en diálogo con Telediario el presidente del bloque de Río Cuarto para Todos, Martín Carranza.
Desde el 1 de septiembre, la bajada de bandera irá de 9 a 11 pesos y la ficha ascenderá de 0,50 a 0,60.
Por su parte, el 15 de diciembre el incremento irá de 11 a 13 en la bajada de bandera y de 0,60 a 0,65 la ficha. «En total, será un 32 por ciento», aseguró Carranza.

Los remises, que funcionan como servicios semi públicos con tarifa liberada, no pueden tener tarifa más baja del taxi y deberán incrementar sus valores. 

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. el incremento deberia haber sido del 50 %, con una bajada de bandera de 13 pesos y de 75 Ctvos cada 100 metros o los consejales no conocen del incremento que han tenido las cosas el GNC paso a costar desde diciembre del 2013 1.50 y ahora cuesta 4.99 y en estos dias hay otro aumento a 5.50,repuestos, mano de obra, cubiertas, seguros todo se ha incrementado

Dejar una respuesta