Carranza ratificó el paro y apuntó contra la conducción de la CGT

0
Compartir

Dijo que Tello debería comprender a los trabajadores afectados por los reclamos y admitió que le gustaría ser secretario general de la central obrera. «Hay cosas que tienen que cambiar en la CGT», enfatizó.

WALTER CARRANZA

Trabajadores del municipio adhieren al paro anunciado por la CGT de Hugo Moyano y estará resentida la actividad este jueves.
A la posición del sindicato liderado por Walter Carranza, se suma la medida de fuerza que había sido anunciada por ATE y que incluye acciones durante 36 horas.
Carranza dijo que desde el sindicato exigen la eliminación del régimen de impuesto a las ganancias en los salarios y el pago del 82 por ciento móvil a los jubilados.
El gremialista apuntó, además, contra la conducción de la CGT local y aseguró que  Eduardo Tello debería comprender a los trabajadores afectados por los reclamos.
«Es una medida justa porque el impuesto a las ganancias alcanza a gran parte de los empleados municipales y no se está pagando el 82 por ciento móvil. ¿Por qué no se suma Tello? No piensa en la gente que está conduciendo, no sé en que piensa. Si no comparte la decisión de la casa madre no está haciendo bien las cosas por los compañeros», resaltó.
Carranza admitió que le gustaría ser secretario general de la central obrera y enfatizó: «Hay cosas que tienen que cambiar en la CGT»

Commentarios

commentarios

Compartir