25 detenidos en un operativo por juego clandestino

0
Compartir

Lo confirmó el comisario Oscar Zuin, jefe de la Unidad Departamental. Durante el operativo realizado en el barrio San Eduardo, se secuestraron más de 29 mil pesos, balas, drogas y elementos relacionados con la práctica del juego clandestino. Entre los detenidos hay un menor. 

operativo juego

La Policía realizó un operativo contra el juego clandestino en la madrugada del sábado en un domicilio ubicado en el pasaje San Cayetano al 2900, en el barrio San Eduardo.
Según señaló el comisario Oscar Zuin, durante el operativo se detuvieron 25 personas, entre ellas un menor de 15 años y dos mujeres.
El jefe de la Unidad Departamental señaló que en el lugar se secuestraron más de 29 mil pesos, balas y elementos relacionados con la práctica del juego, y además, el hallazgo de estupefacientes motivó la presencia de personal de Drogas Peligrosas en el lugar.
Zuin confirmó que existen relaciones con otros procedimientos realizados hace unos meses e indicó que algunos de los detenidos habrían sido también demorados en el procedimiento anterior.
Si bien el anterior operativo había sido declarado nulo por el juez, Zuin indicó que «estos procedimientos se enmarcan bajo la ley de lucha contra el juego clandestino y desde la policía se seguirán realizando».
El menor detenido recobró al libertad luego del operativo, mientras que el resto de los detenidos permanecerían alojados en la Alcaidía local hasta la tarde de este sábado y luego serían citados a declarar en el marco de la causa.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta