Trabajadores del PAMI protestaron vestidos de negro

1
Compartir

Continúa el reclamo en el PAMI y la realización de asambleas. No hay acuerdo con la conducción de la obra social.

protesta pami

Continúa el conflicto en la sede del PAMI Río Cuarto y esta mañana, trabajadores realizaron sus tares vestidos de negro en rechazo a los descuentos que efectuó la obra social en sus haberes.
A pesar de haberse reunido la semana pasada con funcionarios nacionales del Area de Fortalecimiento Institucional, no se logró destrabar la protesta que afecta la atención a los jubilados.  Los trabajadores siguen en estado de asamblea permanente.
El diálogo entre los trabajadores y la titular de la delegación local aparece estancado. En un comunicado, informaron que « debido a las asambleas que se vienen realizando en la sede Pami Río Cuarto, la atención al público se ve resentida».
Aclararon que «serán cubiertas sólo las urgencias con una guardia mínima» y resaltaron que «los motivos del reclamo son el maltrato hacia todo el personal desde la dirección ejecutiva de la UGL; persecución gremial e inconstitucionalidad de descuentos realizados en los haberes de empleados adheridos a asambleas avaladas por el Ministerio de Trabajo».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta