Pintan estrella amarilla por Alexander Tamiatti

1
Compartir

El joven universitario murió atropellado al bajar de un colectivo de El Rayo del Plata, en Bengolea.

estrella

Pintan una estrella amarilla en recuerdo a Alexander Tamiatti, el joven universitario de 21 años que murió atropellado por un camión, en marzo de este año, tras descender de un micro en la ruta de Bengolea.
Omar Farías, intendente  de la localidad, denunció a la firma de colectivos Rayo del Plata, al entender que tuvo responsabilidad en el trágico episodio. Para el mandatario, «sus choferes bajan pasajeros en cualquier lugar y las unidades están en muy malas condiciones».
“Nos ha dejado mal este hecho. Venimos sufriendo desde hace tiempo a la empresa Rayo del Plata. Las condiciones que tiene el colectivo son muy malas. Viajan desbordados de pasajeros y siguen usando colectivos clausurados”, expresó Farías.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Una vergüenza que sucediera una tragedia para que el intendente diga que se va a mover. En realidad no hizo nada. Como ya tiene acostumbrado a todo el pueblo de Bengolea. Es un inútil, ya es su 2do mandato y reclama recién ahora por el estado de los coches. ¿Antes nunca vio nada? Yo lo responsabilizo de igual manera por la muerte de ese pobre chico. Que deje de hacer política a costa de la vida de alguien.

Dejar una respuesta