Un hombre torturó a un bebé y lo filmaron mientras lo pateaba en el piso

1
Compartir

Un fiscal santiagueño le agravó la acusación. El pequeño sufrió heridas en todo el cuerpo. La agresión fue filmada por una mujer que realizó la denuncia.

53d9ab32ddLIB310714-032F01

En Santiago del Estero juzgan a un hombre torturó a un bebé y lo filmaron mientras lo pateaba en el piso.
Harta de las palizas propinadas a su ahijadito, una mujer filmó al agresor y motorizó una investigación que en días envió al personaje detrás de las rejas.
Según señala el diario El Liberal, la historia estalló en abril del 2012 y se situó en el barrio Esperanza, ruta 13, Bandera, Belgrano.
De acuerdo a la investigación, durante varios meses Mariana Beatriz Suárez masticó bronca y tristeza, al contemplar que Luciano Isidro López maltrataba al hijo de su hijastra.
Ésta tenía apenas 16 años y vivía aterrada por las palizas de la pareja de su madre, Verónica Lugo.
La inocente víctima no era un hombre que pudiese defenderse solo. No, era un bebito de 10 meses de nombre M.M.L.
Siempre en función del caso, los testigos señalaron que López apaleaba al bebé sin importar si hubiese, o no, extraños en la casa.
Así, una tarde la madrina encendió el celular y grabó cuando López lo arrojaba al piso y pateaba, mientras el “angelito” lloraba y sangraba. Cada una de las calamidades quedaron filmadas en el aparato.
En tercer lugar, la madrina logró filmar cuando la madre adolescente habría sido obligada a bañar a su hijo con agua fría y a la intemperie.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta