Surrbac acordó una suba del 35% que impactará en el costo de Cotreco

0
Compartir

Se estableció una «claúsula gatillo», que hace referencia a una reactualización automática de los salarios cada vez que los costos operativos superen el 2,5 por ciento.

cotreco

El Sindicato Unico de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) cerró un 35 por ciento de incremento salarial, en su primera paritaria desde la ruptura con el gremio de los camioneros.
De esta forma el Surrbac, dirigido por Mauricio Saillén, logró cerrar una negociación dos puntos por arriba de lo alcanzado por los representados por Hugo Moyano, que cerró en junio pasado en un 33 por ciento.
Según señala el diario La Mañana de Córdoba, el acuerdo fue firmado el pasado martes 22, en la delegación Córdoba del Ministerio de Trabajo de la Nación, entre los representantes gremiales y las empresas prestadoras del servicio de recolección de residuos.
En esa rúbrica se estableció una «claúsula gatillo», que hace referencia a una reactualización automática de los salarios cada vez que los costos operativos superen el 2,5 por ciento.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta