PROFE en la mira

0
Compartir

La familia de una mujer que sufrió una fractura en la cadera y el fémur reclama desde hace más de un mes una prótesis. La afectada está en cama, inmovilizada y padece el deterioro de su salud.

RECLAMO PROFE
Julia Torres sufrió en el mes de mayo una fractura en la cadera y el fémur tras un accidente. Desde aquel momento, inició un infructuoso reclamo ante la obra PROFE Para poder acceder a una prótesis.
La afectada está en cama, inmovilizada por el dolor y las lesiones que padece. Además, enfrenta un marcado deterioro de su salud y su familia exige una respuesta urgente.
Nilda, su hermana, manifestó a Telediario que «desde hace 15 años le descuentan para la mutual y ahora que necesita la prótesis nos tienen a las vueltas».
«Vamos al Hospital, hablamos con la señora Estela, encargada de la oficina, y nunca tenemos una respuesta cierta. Nos dicen que el PROFE autorizó la compra pero todo se demora sin justificación», aseveró.
Por su parte, Gabriela, hija de la paciente, aseguró que «es muy difícil asistirla porque no puede moverse y necesitamos una solución»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta