Por la muerte de Grondona, la Liga Regional suspendió todas las actividades

0
Compartir

La inactividad alcanza también a la Administración de la Liga Regional, la cual permanecerá cerrada hasta el próximo lunes 4 de agosto.

foto-lr1-sm2-270714-01

El Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto informó que, ante la desaparición física del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, y en concordancia con el duelo decretado por el ente rector del fútbol organizado, se ha dispuesto la suspensión total de actividades futbolísticas previstas para el próximo fin de semana.

En tal sentido, la inactividad alcanza también a la Administración de la Liga Regional, la cual permanecerá cerrada hasta el próximo lunes 4 de agosto. En ese contexto, fueron pospuestas la jornada de Futsal prevista para el viernes 1, la decimoséptima jornada del Apertura Infanto Juvenil, inicialmente pactada para el sábado 2, y el comienzo del Torneo Clausura de Primera A, que iba a realizarse el domingo 3.

La competencia reanudará el viernes 8 en el caso del Futsal y el sábado 9 para las categorías formativas. Respecto de los torneos de primera división, el domingo 10 se jugará la segunda fecha del Clausura de Primera A y la séptima jornada del Clausura de Primera B. En cuanto a la fecha inaugural del Clausura de la máxima divisional, será reprogramada entre semana, muy probablemente entre el segundo y tercer capítulo del fixture.

En otro orden, en razón del cierre de la Administración de la Liga, el cierre del Libro de Pases que iba a operar el viernes 1, se trasladó al miércoles 6.-

Fuente y foto: Al Toque Deportes

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta