Policía Tributaria intimó a Bancor

0
Compartir

Es por una deuda de 8 millones de pesos que la entidad tiene con el municipio por comercio e industrias.  Si no hay resolución, y agotadas las vías administrativas, se avanzaría en un juicio de ejecución.

bancor

La deuda que el municipio le reclama a Bancor por una mora de 8 millones de pesos en Comercio e Industria, quedó al borde de un juicio.

La dirección de la Policía Tributaria emitió una resolución donde determina la deuda e intima al pago por la tasa municipal, con la aplicación de intereses y multas, tras considerar agotado el proceso administrativo previo. Así lo confirmó secretario legal y técnico del municipio, Ignacio Fernández Sardina.

Si no hay una propuesta de pago por parte de Bancor y el dictamen queda firme, el organismo fiscal emitirá una boleta de deuda e iniciará un juicio de ejecución, lo que significiaría el embargo de fondos. «Podría darse el embargoejecutivo sobre cuentas bancarias».

La entidad bancaria provincial aún tiene plazos para recurrir la resolución ante el organismo tributario y el juez de Faltas. Estiman que el proceso, aún con una eventual apelación administrativa, demoraría unos dos meses.

El pasado viernes, el intendente Juan Jure defendió en diálogo con Telediario el avance de la Policía Tributaria sobre la deuda de Bancor.

 

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir