Murió el periodista Jorge Jacobson

0
Compartir

El periodista sufrió un paro cardíaco cuando se encontraba almorzando en un restaurante porteño, confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti. Jorge_Jacobson.JPG_141358524

 

El periodista Jorge Jacobson falleció este tarde, a los 78 años, mientras almorzaba en un restaurant porteño. Así lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

La hora del deceso ocurrió a las 14.42, en un local ubicado en Posadas al 1000, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los médicos de emergencias intentaron reanimarlo sin éxito.

El periodista presentaba problemas cardíacos, ya que el pasado enero había tenido un infarto y había tenido que ser operado de urgencia.

El periodista había sufrido hace poco la muerte de su mujer y era padre de dos hijas, Sandra y Verónica.

Histórico conductor de Telefé Norticias, noticiero en el que trabajó durante 13 años, hasta el 11 de octubre de 2010, haciendo dupla con las conductoras Paula Trápani y posteriormente con Milva Castelini.

Había nacido el 25 de febrero de 1936, durante toda su carrera se desempeñó en televisión, radio y gráfica. Comenzó como redactor en los diarios El Mundo y Crónica, y fue comentarista en canal 13, 9 y 7.

También trabajó en Radio del Plata, Radio Splendid, en Radio 10 y fue conductor de Tiempos modernos en Radio Continental, programa con el cual obtuvo el Martín Fierro en 1994 y 1996.

 

Commentarios

commentarios

Compartir