«La ruta 7 necesita ser una autovía» en Córdoba

0
Compartir

Lo dijo la vicegobernadora y ex intendenta de Laboulaye, Alicia Pregno. Tres personas murieron en un violento accidente en cercanías de Villa Rossi. Aún no pudieron ser identificadas.

Tres personas fallecieron tras una violenta colisión entre un camión y una Toyota Hilux, en ruta nacional 7, a la altura de Villa Rossi.
El hecho ocurrió a las 9.50 y en el lugar intervienen la Policía y Bomberos de Laboulaye.
Según informa el sitio Nexos del Sur, el fatal accidente de tránsito se produjo a la altura del kilómetro 472 de Ruta Nacional nº 7.  En el lugar, semanas atrás se produjo otro siniestro fatal en el que fallecieron 6 personas.
Esta mañana, el camión Mercedes Benz de la empresa Expreso el Carrizal S.A (ECSA), era conducido por Jorge Guaquinchay de 42 años de edad y oriundo de Mendoza.
Por su parte, la camioneta Toyota Hilux estaba ocupada por tres personas -cuyas identidades aún no han sido informadas-. Colisionaron por causas que tratan de establecerse en el mencionado lugar.
Como consecuencia del fuerte impacto, los tres ocupantes de la camioneta perdieron la vida, mientras que el chofer del camión resultó con heridas leves.

«Necesita ser autovía»

La vicegobernadora Alicia Pregno, quien fue intendenta de Laboulaye, sostuvo que «tiempo atrás, se hizo una medición sobre la cantidad de vehículos que pasaban por las rutas de Córdoba y el mayor número comprendía a Laboulaye»
«La ruta 7 está sumamente cargada porque el corredor Bio Oceánico.  Si bien se han hecho arreglos, por la gran cantidad de tránsito que tiene está demandando más. En la zona de San Luis se avanzó y hay autopista. Desde Buenos Aires se encamina lentamente», aseveró.
Añadió que «la ruta 7 necesita ser una autovía, tener dos carriles de cada lado y que el gran tránsito que tiene permita una mejor circulación».
«Estaba escuchando el reporte policial por este último siniestro y no había información clara. Ocurrió en un horario que, por lo visto en la zona nuestra, había mucha visibilidad», enfatizó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta