Entrega de viviendas

0
Compartir

El intendente Jure encabezó el acto de entrega de 24 viviendas de Guarnición Aérea, en Banda Norte.

BtUemLfIIAABLRL.jpg large

La Municipalidad de Río Cuarto entregó las 24 viviendas correspondientes al barrio Guarnición Aérea, en el marco del plan de para la clase media.
Se suman a las 39 ya entregadas en el barrio Cispren 2 (para la clase media) y a las 20 viviendas sociales entregadas recientemente en el barrio Sivendia.
El nuevo complejo habitacional correspondiente al gremio de Guarnición Aérea se encuentra en la intersección Bv. Buteler y Apatamas. Allí el intendente  encabezó un acto en el que se realizó la entrega de las llaves a los nuevos propietarios.
El secretario de Vivienda Fabricio Pedruzzi recordó que posteriormente será el turno de las 40 viviendas de Castelli1 (sin fecha confirmada). De ese modo se completarán las 101 viviendas correspondientes a la primera etapa de la clase media.

Segunda etapa

La segunda etapa clase media se compone de 222 viviendas, de las cuales 173 se harán en Castelli 1 y las restantes 49 en Cispren 2. De hecho ya se realizan plateas de fundación en el barrio de los periodistas e incluso en algunas de ellas se montaron las primeras estructuras de hormigón.
Las fundaciones de Castelli 1, segunda etapa, también se iniciarán en poco timpo más. El plazo de ejecución es de 10 meses, contando desde junio, por lo cual se estima que en abril de 2015 serán entregadas a los adjudicatarios.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta