Clausuran el pub donde convocaban a fiestas de sexo oral

0
Compartir

53d2a6f2a3369_crop

El propietario del local “Playhouse”, en la playa de Magaluf, recibió “una sanción de doce meses de cierre y multa de 55.000 euros”, informaron desde el municipio, que atrae cada año a miles de jóvenes británicos, irlandeses y escandinavos.

La sanción se decidió “al haberse determinado, tras una pormenorizada investigación de la policía local, que dentro del local se practicó una felación colectiva grabada en un vídeo al que se dio difusión a principios de este mes través de las redes sociales”.

Aparentemente filmado con un teléfono móvil, el vídeo mostraba como, en un ambiente de música a gran volumen, una joven rubia con camiseta blanca y short rosa realizaba rápidas felaciones a un grupo de hombres situados de pie a su alrededor.

Fuente: Diario Registrado

El periódico local Mallorca Diario denunció la organización de concursos en los que las jóvenes “deben hacer un número determinado de felaciones a los hombres presentes en el bar/discoteca en un mínimo de tiempo”. La ganadora “consigue barra libre en el local durante todo el tiempo que duren sus vacaciones».

Commentarios

commentarios

Compartir