Así relató Osvaldo Wehbe la definición por penales de Argentina-Holanda

6
Compartir

Con referencias a Maxima Zorreguieta, Messi, Maradona y al Rey Guillermo de Holanda, el periodista riocuartense le puso voz al histórico partido que llevó a Argentina a la final del Mundial, luego de 24 años. Reviví el momento.

osvaldo wehbe

  Audio: Cadena3.com

Commentarios

commentarios

Compartir

6 Comentarios

  1. Estimado Osvaldo: Un gran saludo.
    Quería contarte que después de sufrir con Argentina – Holanda en los 120!, llegaron los penales y me dije, el único que me puede consolar con su relato si perdemos es el Turco Wehbe, pero si ganamos es el que me va a llenar el alma como si estuviera en la cancha!! jajjjj
    Así que, deje la tele y me fui solo al auto que estaba en el garaje a escucharte por Cadena 3.
    Cuando dijiste: a Romero no lo tengo atajando penales…. uhhh, se me vino el alma al piso!!….. después el… Vamos Aguerito!! y el gol de Maxi que cuando vi la repetición agradecí haberte escuchado!!
    Muchas Gracias.
    Sos de los pocos que aún le creo!!

    Jose Luis Cicoria
    Soy de Cipolletti y trabajo en Neuquen.

  2. Querido Osvaldo realmente no hay adjetivos para calificar tus relatos llenos de una impronta tan particular, de sentimiento, de pasion por tu profesion, y por que no con un toque de ese humor cordobes tan particular, soy un incondicional fans de tus relatos deportivos y de los otros, esos de la nostalgia, te felicito y me siento orgulloso de ser cordobes y que seas un espejo a mirar y emular.
    Turco, si me parece ver un guiño de ojos que te hace el maestro Victor desde arriba, que Dios te bendiga y preparate para relatar una nueva pagina de gloria de nuestro futbol, que asi sea.
    Jose Ditomassi

  3. HOLA TURCO QUERIDO, SOY HECTOR COIRINI, TE FELICITO POR TUS RELATOS COMUNICATE CONMIGO YA QUE NESECITO SACARTE AL AIRE, YO ESTOY EN RADIO BELGRANO 95.3 FM DE JUNIN PCIA DE BUENOS AIRES Y QUIERO TENER TU NUMERO DE TELEFONOP ASI CHARLAMOS AL AIRE, GRACIAS HERMANO.

  4. LO MEJOR, EL TURCO WEHBE ES LO MEJOR DEL MUNDO PARA RELATAR !! UN ORGULLO, GRACIAS TURCO UN RIOCUARTENSE TE SALUDA

  5. SR, Osvado el turco Wuebher,maestro no hay palabras para un gran maestro,sos un genio, pero me quedo en el recuerdo el gol que relataste de freedy rincon a alemania, maestroooo,obio los del 2014 de brasil ni hablar, graciassss turco

Dejar una respuesta