Un joven quiso agredir a su novia y murió quemado

1
Compartir

Sufrió quemaduras de gravedad y permanecía internado en el Instituto del Quemado con el 98% del cuerpo afectado por las llamas, murió finalmente durante esta madrugada.

Quemado

El joven, de 26 años, presentaba quemaduras en el 98 por ciento de su cuerpo luego de incendiar la vivienda donde residía su novia, de 23. Estaba internado en el Instituto del Quemado.
Un joven de 26 años, que ayer sufrió quemaduras de gravedad y permanecía internado en el Instituto del Quemado con el 98% del cuerpo afectado por las llamas, murió finalmente durante esta madrugada.
El fallecido intentó matar a su pareja y luego incendió su vivienda. El episodio ocurrió ayer a la madrugada, cerca de las 6.30, en una casa ubicada en la localidad cordobesa de Potrero de Garay.
Fuentes policiales manifestaron que el joven, identificado como Sebastián González, atacó con un cuchillo a su novia y luego la roció con alcohol. La víctima, de nombre María Ángeles López, sufrió quemaduras en el 18 por ciento del cuerpo y algunos cortes en el rostro y en los brazos.
En tanto, el joven, que también estaba empapado en alcohol, debió ser internado en un hospital con quemaduras en el 98 por ciento del cuerpo.
En el lugar del hecho también se hallaba su pequeña hija de dos años la que, por fortuna, resultó ilesa.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Lastima por la chica
    El tipo que se joda por pelotudo, podria decir que se queme en el infierno, pero ya lo hiso

Comments are closed.