Se incendió un colectivo de pasajeros en ruta 35

1
Compartir

Se trata de una unidad de Flechabus que viajaba desde Caleta Olivia a Córdoba. Los afectados debieron autoevacuarse. No hubo personas heridas. Las pérdidas son totales, según confirmaron desde Bomberos de Holmberg.

Un colectivo de la firma Flechabus -al servicio de TUS- que trasladaba pasajeros desde Caleta Olivia a la ciudad de Córdoba sufrió un incendio en ruta 35, entre Las Ensenadas y Holmberg, a unos 1000 metros del puente El Corralito.
Los pasajeros del colectivo debieron autoevacuarse y según señaló el bombero Marcelo Oviedo en diálogo con Telediario, sólo una mujer fue trasladada al dispensario de Holmberg.
La afectada, quien viajaba con destino a Catamarca, fue asistida en el Dispensario y tras ser estabilizada, fue dada de alta.
El resto del contingente fue derivado a Río Cuarto, donde abordaron un nuevo colectivo que les permitió completar el viaje.
Oviedo indicó que  «el fuego se originó en el motor por lo que los daños en el vehículo son totales, al igual que en el equipaje que portaban los pasajeros» y agregó que se desconoce qué pudo haber originado el siniestro.
Debido al incendio, la ruta 35 permaneció cortada parcialmente durante unas horas, lo que generó inconvenientes en el tránsito.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta