«Mensaje mafioso»

1
Compartir

A pocas semanas del inicio del juicio por la desaparición de Nicolás Sabena, la quinta de la familia fue objeto de hechos vandálicos a los que interpretan como un  mensaje mafioso.

A pocas semanas del inicio del juicio por la desaparición de Nicolás Sabena, la quinta de la familia fue objeto de hechos vandálicos. Las agresiones a la propiedad fueron advertidas el pasado viernes, y la policía inició las actuaciones.
Según precisó la madre de Nicolás -el joven desaparecido en septiembre de 2008-, autores ignorados rompieron el sistema eléctrico y el cableado, aunque “no robaron nada”.
En la propiedad que la familia Sabena posee, camino a Tres Acequias, han destrozado todo el sistema eléctrico, dejando sin luz a las instalaciones. Estos hechos, a poco de iniciarse el juicio por la desaparición de Nicolás, a la familia Sabena le suenan a advertencia.
«Vinimos – a la quinta- y nos encontramos con que no había luz, y cuando fuimos al pilar nos dimos con que habían roto todo; la llave térmica, la tapa que cubre el medidor, estaban cortados todos los cables», explicó Rosa Sabena en diálogo con Telediario.
La mujer, que ya efectuó la denuncia ante la Justicia provincial, dijo que se sintió «muy vulnerada», y que las agresiones a la propiedad «van mucho más allá de un hecho vandálico común»; «Para mí este es un mensaje mafioso para desentusiasmarnos y no lo van a lograr, aunque esto genera temor».
Para Rosa Sabena, “es un mensaje mafioso por la cercanía del juicio” a integrantes de la familia Vargas, acusados de la desaparición de su hijo.

Vandalismo en la quinta Sabena

“Ingresaron hasta el frente de la vivienda y destruyeron a golpes un poste. El temor nos ha ganado y creemos que es un claro mensaje mafioso, porque estamos próximos al juicio. Pudieron haber robado, pero no lo hicieron, y es la segunda vez que ocurre un hecho similar. El anterior episodio fue en febrero de 2011″, advirtió.
Rosa se presentó esta mañana en Tribunales junto a su abogado, René Bossio, para formalizar la denuncia ante la fiscalía de turno.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta