Reclamos por la telefonía celular, un problema que no cede

2
Compartir

Fallas en la comunicación, errores en la facturación y los inconvenientes para dar la baja de servicio, son algunos de los reclamos más recurrentes en la Defensoría del Pueblo.

celular no funciona

Los reclamos por fallas en la telefonía celular son un problema que no cede y que genera mucho malestar entre los usuarios.
Falencias en la comunicación, errores en la facturación y los inconvenientes para dar la baja de servicio, son algunos de los reclamos más recurrentes en la Defensoría del Pueblo.
En agosto del año pasado, personal de la Comisión Nacional de Comunicaciones (C.N.C) recibió reclamos de vecinos usuarios de teléfonos móviles (celulares) y teléfonos fijos.
Se abrieron alrededor de 40 expedientes y se evacuaron más de 40 consultas sobre temas relacionados con problemas de facturación, baja de servicio, inconvenientes técnicos, entre otros.
Los reclamos vinculados a la telefonía fija y celular lideran, desde hace unos años, todas las estadísticas de atención al público desarrolladas por la Defensoría del Pueblo.

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. Normita: ¿Cuál es la empresa que anda mejor? Juuaaa, juuuaaaa! NINGUNA querida!

  2. el viernes hice una carga a PERSONAL ese dia daban credito doble….eran las 23 hs y no me habian cargado el credito doble…llame y me dijeron que no lo daban por falla en el sistema…otra truchada de Personal…..eso no se hace, es mentirle a la gente….cual es la empresa que anda mejor?????

Comments are closed.