Plaza polémica

1
Compartir

Algunos vecinos cuestionan la radicación de una feria en la Plaza de Veteranos de Malvinas. Desde la agrupación exigieron mejores condiciones y piden una intervención en el lugar.

PLAZA VETERANO

La instalación de una feria de artesanos, con grupos musicales y un espacio de comidas en la Plaza de Veteranos de Malvinas, provocó el reclamo de algunos vecinos y la intervención de la agrupación Virgen del Rosario.
Edgar Wosniak y Daniel Profera confirmaron a Telediario que recibieron numerosos reclamos y decidieron reunirse con los organizadores del evento.
«Hubo muchos llamados de vecinos por molestias y cuando llegamos nos encontramos con un kiosco de venta de bebidas en la plaza. Les pedimos que colocaron baños y mantuvieran la higiene», dijo Wosniak.
Añadió que «quienes viven al frente pueden verse afectados por la música, pero solo funciona hasta las 12 de la noche».
«A los feriantes les hemos pedidos que cuiden las plantas, los bancos, todo. Si esto deja de suceder no van a poder estar más», advirtió.
Para los veteranos, «el problema no es solo la feria, sino los chicos que rayan y rompen el lugar con las bicicletas y las patinetas».

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Wosniak añadió que “quienes viven al frente pueden verse afectados por la música, pero solo funciona hasta las 12 de la noche”.
    Que termine a las 12 de la noche para quienes amanecemos a las 6.30 es molesto. Y más cuando empieza al mediodía y continua de manera ininterrumpida. Y se repite durante días! 12 HORAS CORRIDAS DE MUSICA Y VIDRIOS VIBRANDO EN LAS CASAS, QUE INTERFIEREN CON LA VIDA NORMAL DE TODOS LOS VECINOS.
    Ya voy a averiguar su dirección y me voy a estacionar en la puerta con el volumen al maximo durante 12hs seguidas. Lo mismo con cada uno de los responsables en habilitar semejante ridiculez falta de objetividad y lógica, siendo que no es el lugar para un evento de estas caracteristicas, y lo puede decir cualquiera.
    Parece que si no le toca a uno directamente, no es importante. Ponerse en el lugar del otro, gente. Empatía. Respeto. Civilización. SENTIDO COMUN!

Comments are closed.