«Los hechos delictivos no empezaron hace dos años»

0
Compartir

Lo dijo Cristina Kirchner en cadena nacional. La Presidente aprovechó los anuncios ferroviarios y comparó al país con un tren y a sí misma con una locomotora: «Somos como un inmenso tren».

0010930452

La Presidenta Cristina Fernández encabezó el acto en la estación Saenz Peña, en el partido de Tres de Febrero. Las nuevas formaciones están destinadas a esa línea que une la Capital Federal con el noroeste del conurbano.
La ceremonia se llevó a cabo en la estación Sáenz Peña, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Junto a la jefa de Estado estuvo presente el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
«Los hechos delictivos no empezaron hace dos años. Los crímenes pasionales… Parece que ahora descubrieron los crímenes pasionales: nada nuevo bajo el sol. Señores lo único nuevo son estos trenes que compramos nosotros», declaró la presidente Cristina Kirchner al repasar una tapa de 1993 del diario Clarín, cuyo título principal aludía al cierre de 13 ramales ferroviarios.
«Quiero señalar que hay gente de la CGE y de distintas entidades empresarias para desvirtuar lo que quieren instalar de los empresarios en pie de guerra contra el Gobierno. Es una creación virtual, una vez más», declaró Cristina Kirchner en cadena nacional.
El comentario de la jefa de Estado surge como respuesta a la cobertura periodística que realizaron algunos medios sobre el documento consensuado por las principales cámaras que integran el Foro de Convergencia Empresarial en el que se pide bajar la inflación y mejores condiciones para invertir en la Argentina.
La Presidente aprovechó los anuncios ferroviarios y comparó al país con un tren y a sí misma con una locomotora: «Somos como un inmenso tren. Todo está encadenado con todo. La locomotra que tira – permítanme que me compare con la locomotora – puede tirar, pero si los que van arriba se desenganchan, rompen los vagones o ponen palos en la rueda no se puede».

Commentarios

commentarios

Compartir