¿Quién conducía?

1
Compartir

Un hombre se presentó como el conductor que atropelló a un motociclista y se dió a la fuga, pero hay dudas en torno a su relato.

CHOQUE Y LO ARRASTRO 3 METROS

Un automóvilVW Fox  colisionó al conductor de una moto Yamaha y lo arrastró 3 cuadras, en un accidente ocurrido en la mañana del domingo, en la esquina de Mansilla y General Paz.
El herido, identificado como Jonathan Giacomelli, se salvó milagrosamente por usar casco, aunque sufrió lesiones de consideración.
Tras el choque, el vehículo mayor arrastró a Giacomelli hasta calle Urquiza, antes de llegar a Alvear.
El joven herido (27) sufrió lesiones en el hombro y homóplato izquierdo y fue derivado de urgencia al Hospital.
Horas después se presentó ante la policía Julio Gatica de 41 años, quien afirmó ser el conductor del rodado, aunque habría dudas sobre la veracidad de sus dichos. Testigos señalaron que era un joven quien estaba al mando del vehículo.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Siempre el mismo lugar…la plazita hundida. Por qué será que no le prestan atención las autoridades municipales, policia a este lugar ?? solamente unos controles escasos de vez en cuando….Tienen que agarrar de una buena vez a los que hacen picadas y meterlos en cana! Está PROHIBIDO y PENADO correr picadas..estos pibes lo hacen todos los días en ese lugar.

Comments are closed.