Afirman que las pericias psicológicas revelan que Alexis Zárate cometió un abuso sexual

0
Compartir

«El informe fue firmado por la licenciada Marilina Lozano, que considera que la relación sexual fue forzada y que la joven de 21 años intentó defenderse pero no lo logró», se indicó.

Afirman que las pericias psicológicas practicadas  a Giuliana Peralta revelaron que hubo abuso sexual. Los resultados demuestran que la joven fue sometida e intentó defenderse,  que actualmente se encuentra con problemas de alimentación y sueño a causa del hecho que involucró al futbolista de Independiente oriundo de General Cabrera, Alexis Zárate.
«El informe fue firmado por la licenciada Marilina Lozano, que considera que la relación sexual fue forzada y que la joven de 21 años intentó defenderse pero no lo logró. Según los datos obtenidos en la pericia a Giuliana, que estaba acostada boca abajo, le retuvieron fuertemente los brazos y le dijeron que no gritara», publicó el sitio Infobae.com.
Las pericias complican aún más la situación de Zárate, quien ya fue separado del plantel.

El hecho

El hecho investigado ocurrió entre la noche del sábado 15 y la madrugada del 16, cuando la víctima (21) fue a bailar a un boliche de Quilmes, donde se encontró con su pareja, el futbolista de Independiente Benítez, quien se hallaba en el lugar junto a sus compañeros Zárate y Pérez.
A determinada hora, la joven y Benítez se retiraron del boliche y concurrieron al departamento de Zárate, en Wilde, donde mantuvieron relaciones sexuales.
Según la denuncia de la víctima ante la Justicia, luego de las relaciones sexuales se quedó dormida junto a su novio, pero al rato fue despertada por Zárate, quien abusó de ella en la misma cama en la que dormía con Benítez.

Commentarios

commentarios

Compartir