Horror y desidia

3
Compartir

Una vecina de la joven presuntamente abusada por su papá en una estación de servicio relató la secuencia de aberrantes hechos y advirtió que «la SENAF conoció todo y no hizo nada».

ABUSO

La pequeña fue hallada junto a su padre en el baño de una estación de servicios en Las Higueras. Los playeros observaron movimientos sospechosos y denunciaron a la Policía lo ocurrido. Cuando los efectivos llegaron, el hombre caminaba por el sector y la adolescente se hallaba desnuda en el baño.
Maria Cristina Dasso, vecina de la joven abusada, destacó que el hecho confirma lo que «todos en el barrio» sospechaban.
«Esta nena estaba muy bien con los papás adoptivos pero la fueron a buscar y comenzó a frecuentar la casa. Ahí empezaron todos los líos», precisó la mujer, quien reside en un barrio al norte de la ciudad.
En diálogo con Telediario destacó que «sospechábamos que estaba el abuso, pero no podíamos comprobarlo».
«Nos dábamos cuenta por la forma de actuar este hombre, pero no teníamos una prueba como lo que sucedió en la estación de servicio. De todos modos, veíamos mucha agresión hasta altas horas de la noche para con la mamá y la nena. Llegaba la Policía y se lo llevaba. Pero, al otro día, a la mañana, el tipo estaba en la casa nuevamente», se lamentó.
Cristina dijo que la madre de la adolescente realizó «muchas veces la denuncia, pero la SENAF no lea daba importancia»
«Creían en lo que decía este hombre, porque estos tipos son muy hábiles para mentir. Él la hacía su pareja. Lo vi en el parque con ella, como si fuera su novia. Es aberrante y la SENAF sabía todo. No entiendo por qué no intervinieron», enfatizó.
La mujer destacó el rol de la mamá de la joven abusada «porque quería darle todo, darle una familia aunque perdonaba siempre a este tipo».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta