«Estuvimos manejando varias opciones e ir a River es una de ellas»

0
Compartir

Lo dijo el representante de Pablo Aimar, Martín Prest.  «Hemos hablado, pero es un tema más de Pablo que creo que tendría que responder él. Primero está en solucionar el tema este -contrato con el Johor», agregó.

PABLO AIMAR

El lunes comenzó con una noticia sorpresiva en Núñez: Pablo César Aimar rescindió su contrato en Malasia luego de menos de una temporada en Johor Darul Takzim.
Su representante, Martín Prest, explicó que la vida en el país asiático no se le hizo fácil al cordobés, que acordó su salida del conjunto malayo para poder definir su futuro lo antes posible.
«Pablo es un jugador de clase mundial y más para un equipo de Malasia. Jugar acá tampoco es fácil, todos los días con 32 grados y humedad. La adaptación cuesta y los años a uno le llegan, pero Pablo está bien. Se tiene que adaptar a situaciones que son difíciles, tanto juego, como vida y muchas cosas, así que pasa más por ahí que por el rendimiento», indicó en declaraciones a Sportia.
¿Se le abre una puerta a la vuelta a River?  «Estuvimos manejando varias opciones e ir a River es una de ellas. En los próximos días hablaremos del mercado. Es una posibilidad de las que tenemos nosotros y la estamos manejando», admitió el agente.
«Hemos hablado, pero es un tema más de Pablo que creo que tendría que responder él. Primero está en solucionar el tema este -contrato con el Johor- y llegar a lo mejor para las dos partes», agregó.
Igualmente, el club de Malasia aseguró que se debió a un problema físico: «Aimar no se ha recuperado completamente de su lesión y no puede contribuir al 100 por ciento en los partidos».
Lo concreto es que Enzo Francescoli ya comentó que habló con el Payaso -aunque remarcó que no negoció su regreso-, que a los 34 años está sin club y con, al menos, la alternativa de retornar a Núñez. ¿Habrá llegado el momento de la vuelta?

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta