Encontraron el cuerpo de la niña de 8 años que se ahogó en Córdoba

0
Compartir

Un helicóptero policial divisó al cadáver de la niña cerca del vado Sargento Cabral sobre la margen sur del río, según confirmó a La Voz el comisario, Fabián Chirichian.

suquia_4

La Policía encontró poco después del mediodía el cuerpo de Abril, la niña de 8 años que se ahogó el sábado pasado en el puente Tablada al caerse al río.
Según informa el diario La Voz del Interior, un helicóptero policial divisó al cadáver de la niña cerca del vado Sargento Cabral sobre la margen sur del río, según confirmó a La Voz el comisario, Fabián Chirichian.
El comisario Sergio Gómez dijo que el cuerpo se encontraba atascado entre unas piedras a varios metros del agua.
“Si bien había algo de basura, el agua estaba lo suficientemente baja como para poder divisar el cuerpo”, dijo, al tiempo que agregó que identificaron a la niña por la vestimenta que habían declarado sus familiares.
Los operativos de búsqueda estaban siendo desarrollados desde el sábado por Bomberos, GES, la División Canes y móviles de la Policía de Córdoba en distintos puntos de la ciudad y del interior hasta la llegada del cauce del río en la laguna de Mar Chiquita.
El fin de semana pasado, en barrio Villa Páez de la ciudad de Córdoba, Abirl paseaba un perro junto a una prima de 12 años, por debajo del puente Tablada, cuando perdió el equilibrio y cayó al río.
La otra nena quiso rescatarla, pero no pudo, habían indicado fuentes policiales. Un vecino, que alcanzó a ver todo, se arrojó al agua y quiso salvarla, pero tampoco pudo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta