Denuncian vandalismo en quinta de Sabena

0
Compartir

El lugar está ubicado camino a Tres Acequias. Autores ignorados rompieron el sistema eléctrico y el cableado, aunque no robaron nada. Para Rosa Sabena, «es un mensaje mafioso por la cercanía del juicio».

rosa sabena bossio

Foto: Archivo.

Rosa Sabena denunció un acto de vandalismo en la quinta de la familia, ubicada camino a Tres Acequias. El hecho fue advertido el pasado viernes y la Policía inició las actuaciones.
Según precisó la madre de Nicolás -el joven desaparecido en septiembre de 2008-, autores ignorados rompieron el sistema eléctrico y el cableado, aunque «no robaron nada».
Para Rosa Sabena, «es un mensaje mafioso por la cercanía del juicio» a integrantes de la familia Vargas, acusados de la desaparición de su hijo.
«Arrancaron el fusible aéreo, provocaron cortocircuitos, sacaron los cables y después dejaron todo tirado. En un principio pensábamos que era un niño que había hecho una travesura ó un robo, pero después observamos que estaba todo destrozado», manifestó.
Rosa resaltó que «n
o fue un hecho de inseguridad, sino que actuaron con la intención de causar un perjuicio».
«
Ingresaron hasta el frente de la vivienda y destruyeron a golpes un poste. El temor nos ha ganado y creemos que es un claro mensaje mafioso, porque estamos próximos al juicio. Pudieron haber robado, pero no lo hicieron, y es la segunda vez que ocurre un hecho similar. El anterior episodio fue en febrero de 2011″, advirtió.
Rosa se presentó esta mañana en Tribunales junto a su abogado, René Bossio, para formalizar la denuncia ante la fiscalía de turno. 

Commentarios

commentarios

Compartir