Debatirán la reforma del Código de Faltas en el Concejo

0
Compartir

Participarán legisladores y organizaciones sociales de la ciudad. El principal reclamo es contra la figura de merodeo. Afirman que los resultados serán analizados en la Unicameral.

MERODEO

Legisladores cordobeses debatirán en el Concejo Deliberante de Río Cuarto la reforma del Código de Faltas.
El encuentro se realizará este viernes y también fueron convocadas organizaciones sociales de la ciudad, quienes cuestionan la polémica figura de merodeo.
El presidente del parlamento local, Claudio Miranda, afirmó que los resultados serán analizados en la Unicameral.
La propuesta tiene como objetivo «receptar las opiniones de organizaciones y de miembros de la sociedad civil del sur provincial respecto a la modificación de la Ley N° 8431 del Código de Faltas de la Provincia de Córdoba»
De la sesión participarán, entre otros, los legisladores Oscar González, Sergio Busso, Luis Sánchez, Carlos Gutiérrez, Liliana Montero, Eduardo Yuni y Roberto Birri.
Las instituciones dispondrán de cinco minutos cada una para hacer su exposición y previamente, se hará una contextualización mediante un power point con lo actuado hasta el momento por la comisión en materia de trabajos, reformas y propuestas.
Los legisladores realizarán en Río Cuarto la primera salida al interior para analizar la reforma del Código de Faltas, que también se debatirá en Villa María, San Francisco, Laboulaye y Río Tercero.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta