Deambulaba por la ruta, fue colisionado y buscan al conductor

0
Compartir

Juan Carlos Urquiza tiene 66 años y fue colisionado a 500 metros del Parque Industrial. Se salvó milagrosamente y la familia pide que se presente el conductor del transporte que lo habría rozado.

ACCIDENTE

 

La tarde noche del lunes, Juan Carlos Urquiza (66) deambulaba perdido por ruta 8  cuando fue colisionado a 500 metros del Parque Industrial.  A pesar de recibir  severas lesiones en el rostro, se salvó milagrosamente y se recupera en el Hospital de Río Cuarto.
Su familia pide que se logre identificar al conductor del transporte que lo habría rozado y aseguran que «lo dejó tirado como un perro».
Irma Martínez, hermana del herido, y Sandra Sosa, la sobrina, relataron a Telediario que «nadie se ha hecho cargo por lo sucedido».
La familia fue notificada sobre lo sucedido cuando arribaron a la sede de la Policía a realizar la denuncia por su desaparición. Allí les informaron que se había accidentado y que estaba grave.
«El que lo chocó, lo dejó tirado. Juan Carlos está muy golpeado en la cara y el hombro. Ahora se recupera pero está perdido, no sabe qué le pasó», manifestó Irma.
Añadió que su hermano «sufría problemas con el alcohol y tenía una discapacidad mental».
«Esa noche quizás ha estado perdido. Había salido a las 15,30 de la casa de la madre y a las 18 lo vieron caminar por las vías. Después, sucedió el accidente», manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta