Boleto Educativo

1
Compartir

El  Gobernador de la provincia desembarcó en la ciudad para encabezar el acto que se llevó a cabo en la  la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos. Explicó que se implementarán nuevos controles y sistema de beneficios.

BANCOR FAN

El  Gobernador de la provincia José Manuel De la Sota desembarcó en la ciudad para encabezar el acto de relanzamiento del programa, que se llevó a cabo en la  la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos.
El mandatario explicó que se implementarán nuevos  de controles para verificar que efectivamente el boleto se utilice con fines escolares.  Además anunció que se distribuirá entre los usuarios una tarjeta que les permitirá acceder a beneficios en comercios.
Por su parte, el secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez, resaltó que la tarjeta «Bancor Fan del Boleto Educativo» comenzará a estar disponible antes de fin de año.
«Los beneficiarios de entre 14 y 18 años podrán aceder a la tarjeta con autorización de los padres y los mayores, con un trámite individual», explicó.
Añadió que «el Estado cordobés evalúa que una clientela de un cuarto de millón de personas es apetecible para cualquier negocio ligado a las necesidades de los estudiantes»
«Los poseedores podrán retirar en cajeros automáticos el dinero que sus padres le depositan desde el interior. Además, podrán acceder a descuentos en librerías, tecnología, esparcimiento, comidas rápidas, actividades culturales y deportivas», afirmó.
Bermúdez dijo que ya firmaron convenios con 117 empresas en la Provincia y están próximo a acordar con otro centenar de emprendimientos.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. quisiera saber cuando nos depositan la devolucion del dinero por boleto educativo en los lugares que no hay transporte

Comments are closed.