Córdoba colmada

0
Compartir

La ocupación hotelera en la capital provincial alcanza el 93,6 por ciento de las plazas. Las reservas efectuadas para este Sábado Santo alcanzan el 86 por ciento y se estima que, con la cantidad de turistas que arriban sin reservas, el porcentaje de ocupación se mantendrá en los niveles de este viernes.
«La tendencia muestra la consolidación de la ciudad de Córdoba como el destino preferido de los turistas en los fines de semana largos, especialmente en la temporada de Semana Santa por su riqueza de propuestas y edificios patrimoniales religiosos», comunicó oficialmente Turismo.

Mucho movimiento en el país
La información recabada en las Cámaras de Turismo provinciales indican que en varios puntos del territorio, como Tandil, la Cumbrecita, Corrientes, Potrerillos, Cacheuta e Iguazú, las cifras superaron el 95 por ciento, llegando en algunos casos hasta el 100 por ciento de ocupación.
En tanto, La Falda, Alta Gracia, Concordia, Colón, Purmamarca y Tilcara alcanzaron el 90 por ciento, mientras que en El Calafate la ocupación fue del 92 por ciento.
Las cifras confirman las expectativas que señalaban que se trataría del fin de semana largo más importante del año, el cual supera la barrera de los 2 millones de turistas desde 2005.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta