Perdió Atenas

1
Compartir

Cayó ante Luján 2 a 1. El jugador Lucas Martínez abrió el marcador de tiro libre a los 15 minutos del primer tiempo. Le gana Luján Sport Club 1 a 0 al albo. Luego, el jugador Leonardo Iorlano consiguió la igualdad a los 38 minutos del complemento. Pero, a los 43′, Mauricio Chávez metió el segundo para Luján.
Es el desenlace de la historia y en el barrio Buena Vista todos añoran un final feliz. Así de simple, así de claro, es la situación que experimenta el mundo que rodea a Sportivo y Biblioteca Atenas, que este domingo visitará a Luján Sport Club por el partido de ida de la final del Torneo del Interior 2014.
El encuentro se jugará en la cancha del elenco cuyano, arrancará a las 16 horas y será dirigido por el sanjuanino Sebastián Fernández.
Atrás quedó la fase clasificatoria, el débil Brujas Fútbol Club de Carlos Paz y el delirio por la gran performance lograda en las semifinales ante Ateneo Vecinos Barrio Argentino de General Cabrera. Ahora, todos los cañones apuntan al “granate” para tratar de retornar rápidamente al Torneo Argentino B.
En lo estrictamente futbolístico, Diego Escobar recuperará para la gran final al goleador Leonardo Iorlano, quien dejó atrás un micro desgarro, pero deberá aguardar hasta último momento por el otro atacante, Joaquín Prado. El ex Trinidad de San Juan sufrió un golpe –la mal llamada paralítica- en la semana previa al inicio de la llave definitorio y es duda. Si Prado no se recupera, Hernán Fernández será su reemplazante.
En consecuencia, la “A” iniciará con Emanuel Testa; Néstor Salgán, Cristian Acosta, Diego Mansilla, Cristian Mónaco; Marcelo Torradi, David Feldman, Álvaro Cuello; Diego Álvarez; Iorlano y Prado o Fernández.
El plantel partió hacia destino pasado el mediodía del sábado y fue despedido por un grupo hinchas, quienes viven el momento a flor de piel. Vale recordar que, por disposición del Ministerio de Seguridad de Mendoza, el encuentro se jugará sin la presencia de público visitante.
Por su parte, Luján Sport Club también se alista con notoria expectativa para la llave definitoria y seguramente será acompañado por un nutrido marco de espectadores. Desde su refundación a principios de 2013, el “granate” viene en ascenso: se adjudicó el torneo de la Liga Mendocina el último año y ganó todos los partidos que jugó en el presente Torneo del Interior.
El orientador, Juan Pablo Videla, colocaría desde el arranque a Marcos Tobar; Lautaro Valdivia, Cristian Campagnani, Damián Lázaro, Federico Lescano; Horacio Malinar, Nahuel Ibaceta, Pablo Dellarole, Ignacio Ruiz; Lucas Martínez y Mauricio Chávez.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta