Preocupa la inseguridad en el puente Colgante

2
Compartir

Ya no hay custodia policial, se multiplican las luces rotas y padres alertan sobre los robos a jóvenes que transitan por el lugar.

PUENTE COLGANTE

Tras el robo a dos jóvenes estudiantes que se retiraban de una clase de gimnasia en el Ipem 27, las mamás de las víctimas alertaron sobre la creciente inseguridad en el Puente Colgante.
Ya no ya custodia policial permanente, se multiplican las luces rotas ó con mal funcionamiento y son recurrentes los robos ó arrebatos.
Estela Sosa precisó que su hija transitaba con una amiga, en el acceso norte del Puente, cuando fueron sorprendidas por un hombre que les quitó el celular y forcejeó con una de las chicas, quien sufrió una lesión leve en el brazo.
“Hay una inseguridad total. No solo le pasó a mi hija sino a otras chicas, a quienes le robaron las mochilas, celulares, todo”, afirmó.
Añadió que “buscan a las chicas que no se pueden defender y nos da miedo dejarlas ir a la escuela”
Por su parte, Silvia Zabala, la mamá de la otra adolescente, destacó que “la Justicia tiene que tomar cartas en el asunto”.
“Mi hija reconoció al joven que la asaltó y hablé con el papá que me prometió devolverme el celular. Pero, esto no es suficiente. Ella sufrió un daño psicológico y tiene miedo de ir al colegio”, advirtió.
Añadió que “todos los vecinos tienen la preocupación porque asaltan a los chicos y no hay presencia policial, ni buena iluminación”.

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. Como va a haber mas seguridad si se llevaron todos los policías a Córdoba!!!!!! salieron 45 nuevos policías y los tiene De La Sota cuidando la casa de su hijita!!!!!! o cuidando el Country donde vive el Lagarto!!!! claro total el interior que se joda!!!!!! si en el único lugar que hay inseguridad es en Córdoba Capital!!!!!!

  2. Si los chicos llevaran libros no los asalta nadie, pero ahí andan sin saber la tabla del 4 ¡¡¡pero con celular!!! ¿celular en la escuela, para queeeee? si los chicos salen antes los padres son comunicados el día anterior, si un docente falta sin previo aviso, entonces los chicos no se pueden retirar del establecimiento. O sea como dijo esa madre que los chicos llevan el celular para avisar que salieron antes es una mentira total o puede ser que esa madre nunca lea los cuadernos de comunicaciones. Dio verguenza ajena escuchar la nota que le hicieron a esas madres; lo increíble y gracioso son los términos con los que hablan ¡¡¡la tienen re clara!!!! «»»nos discriminan-son menores-nos prometieron y no nos DIERON nada- queremos que nos DEN una casa-hay una inseguridá barbara- por que eios son maiores…..»»»

Dejar una respuesta