Docentes universitarios volverán al paro esta semana

0
Compartir

Es en reclamo de mejoras salariales. La medida de fuerza será por 48 horas el jueves y viernes. «Es por la defensa del Salario y la inmediata aprobación del Convenio Colectivo de Trabajo», indicaron.

Los docentes universitarios realizarán una nueva medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales. El paro por 48 horas se concretará el jueves y viernes.
«Es por la defensa del Salario, la inmediata aprobación del Convenio Colectivo de Trabajo y contra las maniobras especulativas», indicaron.
Añadieron que «en las encuestas y asambleas realizadas recientemente en la UNRC, los docentes se pronunciaron mayoritariamente por la realización de «paro sin asistencia» como medida de fuerza, y expresaron que dicha medida coincida, en lo posible, con otras asociaciones de base, tanto de nuestra Federación, como de otras Federaciones».
«Respondiendo a este mandato resuelto en Asamblea, paramos el 27 y 28 de marzo, junto a las Asociaciones de base de La Regional y CONADU Histórica, coincidiendo con la reunión de los Rectores en Mendoza, donde se discutirán aspectos del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT)», subrayaron.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta