«Un ovni en Río Cuarto…»

7
Compartir

«Ovni sobre Río Cuarto?? Anoche tipo 0:10 fui cerca de la antena de EPEC para fotografiar las estrellas por q ahi hay ausencia de luz casi total… Armo el trípode saco una foto y miro hacia el Este y veo una luz bastante brillante y pensé q era un avión… Peeeero iba de norte a sur y volvía, pensé raro para un avión y no parpadeaba la luz ahí nomas gire y saque una foto pero tenia exposición de 30 seg así que se grabo en la foto un poco del recorrido hasta q la tapo los arboles del lago Villa Dalcar… lo dejo a su criterio. Saludos… paso la imagen en rar porque facebook le quita calidad» Mensaje enviado a Telediario por Martín Agostini

DSC_0563_3

Commentarios

commentarios

Compartir

7 Comentarios

  1. Me parece muy raro aparte habla sola mente de ese luz a simple vista pero si acercan la imagen al fondo a la derecha esta la misma luz.

  2. ¡¡¡Qué pena lo del tiempo de obturación!!! No logro identificar objetos sino solo la luz… Es obvio que no es retoque… Quien sabe mínimamente de fotografía sabe que puede pasar.. Una pena.. Si es o no una nave es discutible.. Enviala a IDREC https://www.facebook.com/idrec?fref=ts, para ver si pueden darte alguna pista…

  3. Me pongo a analizar las formas de los arboles y coinciden con las sombras detrás, por lo cual dudo, tal vez es un efecto que pueda agregarse con las nuevas cámaras, para mi esta foto es SUPER TRUCADA.

Dejar una respuesta