Denuncian que una mujer golpeó a un alumno en la escuela de Agronomía

0
Compartir

El hecho ocurrió ayer. Nancy, la mamá del joven agredido, dijo que la mujer «lo mordió y lo golpeó». Realizó una denuncia judicial. «Esta situación venía desde hace mucho tiempo», señaló.

 

La madre de un alumno que concurre a la escuela de Agronomía denunció que su hijo fue golpeado por otra mujer, quien «lo mordió y lo empujó».
Nancy, la madre del joven agredido, afirmó en diálogo con Telediario que «hay un compañero que molesta a mi hijo y a otros chicos que concurren al establecimiento».
«El año pasado le clavó un lápiz en la mano y pedí que se tomaran medidas. Este chico les hace burlas y hasta les saliba la comida. Los alumnos son muy educados y este es un caso especial», relató.
La denunciante añadió que «la situación se salió de las manos cuando esta mujer me llamaba por teléfono para decirme que mi hijo golpeaba al suyo».
«Ayer la enfrenté y le pregunté por qué mentía. Cuando me di vuelta, lo empujó a mi hijo poniéndole la mano en la cara y él se defendió agarrándola del pecho. Ella lo mordió y le provocó lesiones graves en el brazo. Además, le pegó y tiene toda la espalda marcada», aseguró.
Tras el hecho, la mujer presentó una denuncia policial y avanza con una demanda judicial.

Commentarios

commentarios

Compartir