A 100 años de la ley Palacios, se concientizó sobre la trata de personas en Plaza Roca

0
Compartir

Trata1

Al cumplirse cien años de la Ley Palacios, se llevó a cabo una radio abierta en Plaza Roca, a los fines de concientizar sobre la problemática de la Trata de Personas.

La Juventud del partido Socialista y el Movimiento Nacional Reformista estuviero repartiendo folletos informativos sobre la problemática de la trata de personas e invitando a la

gente a sacarse una foto con la consigna «Yo le digo NO a la trata de personas».
Asistieron al encuentro distintas personalidades de la ciudad: la concejala
Viviana Yawny, el legislador Roberto Birri, el secretario de Desarrollo Humano
Gustavo Avila, Diego Formía (escritor), Adrían BIlarik (representante del Centro Cultural Ex Matadero), Jorge Varela (director de teatro) Anabela Guevara (bailarina árabe), Marcos Chavero (subsecretario de Derechos Humanos) la periodista Virginia Sagarnaga, la periodista Cecilia Dominguez, entre tantas otras personas que nos acompañaron y dieron su apoyo a la causa.
Además, se trasladó a los ciudadanos el proyecto de ponerle el nombre de Alfredo Palacios a una calle de nuestra ciudad.
«En un tiempo en el que vemos homenajeadas a tantas personalidades que solo hicieron daño al pueblo, nos parece justo rendir un homenaje sencillo a un diputado que siempre trabajo por los más desvalidos y procuró la sanción de leyes innovadoras y que mejoraban la calidad de vida de los ciudadanos»

Commentarios

commentarios

Compartir