Belgrano también se suma al interés por contratar a Pablo Aimar

0
Compartir

 

Pablo Andrés Aimar, de 33 años, termina el contrato con Benfica de Portugal el 30 de junio y no seguirá allí.  Armando Pérez declaró al diario La Mañana de Córdoba que “todo puede pasar”, referido a la contratación del “Payaso” al que el mismo Pérez, en otro medio había descartado porque “nos dijo que en el país sólo jugaría en River”.
El vicepresidente celeste Abraham Rufail confió: “La chance está, la familia, el padre del jugador (ex futbolista del club) quiere que venga a Belgrano”, y amplió: “Si fuera por la familia de Aimar, mañana lo tendríamos que estar presentando como refuerzo”.
¿Pero qué quiere hacer Aimar? En declaraciones a Cadena 3, el ex millonario dijo: “Me llamaron de River”, pero también puso a su esposa e hijos por encima de un regreso al país: no quiere “hacer sufrir” a los suyos con una gran mudanza.
Hace unos días en diálogo con un canal de TV de Río Cuarto, Aimar confesó: “Son un montón de situaciones que tengo que ver. También de Belgrano lo llamaron a mi viejo y a mi hermano en Río Cuarto. Para mí es un motivo de orgullo que un equipo así se fije en mí”. Es cierto que no se puede competir con euros ni dólares y Aimar también suena en Brasil y en los Emiratos Árabes Unidos, con una suculenta oferta del Al Ahli por dos años a cambios de cuatro millones de euros. Desde ese punto de vista, el titular “pirata” fue muy elocuente: “La devaluación del peso atenta contra la chance de que alguien venga de afuera”, dijo Pérez, quien sin tanta moneda extranjera trata de convencer a Aimar por el lado de la familia y la cercanía geográfica con Río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir