Madre denuncia muerte de su hijo durante un operativo policial

0
Compartir

La Policía buscaba  a delincuentes con pedido de captura. Álvaro (16) estaba en la casa vecina y recibió un balazo. Detuvieron a 8 efectivos.

Álvaro se encontraba en casa de un amigo en una vivienda vecina del lugar donde se realizó el operativo. Cuando los jóvenes escucharon ruidos salieron afuera y en el susto Alvaro salió de la vivienda por lo que, según denuncia la madre, un agente realizó un disparo que afectó al menor.  Sandra Sarandón, madre del joven fallecido, denunció en Telediario Digital el  obrar de la Policía que realizó el operativo en el barrio Mataderos, de esa localidad.

El hecho ocurrió esta madrugada y el joven permaneció internado durante una hora hasta que falleció. Sandra busca explicaciones al hecho y respuesta de la Policía, que hasta el momento se han mostrado herméticos. Telediario Digital consultó con el Jefe Policial a cargo en Laboulaye, Crio. Mayor Guzmán, pero éste no quiso brindar explicaciones debido a que se encuentran en proceso de investigación judicial, a cargo del fiscal de instrucción Enrique Berger.
Durante la mañana arribaron a Laboulaye jefes policiales de la Provincia en el marco de la investigación.
Esta mañana se realizó la autopsia a Álvaro, en el Nuevo Hospital de Río Cuarto y según datos proporcionados por la madre del chico, recién esta tarde le informarán los resultados, cuando el cuerpo sea trasladado a la localidad, donde será sepultado.

Commentarios

commentarios

Compartir